Finalmente llegó el día de la reaparición de la princesa Leonor. El pasado sábado 25 de junio, la Princesa de Asturias fue vista junto a su hermana la Infanta Sofía y sus padres, los Reyes Felipe y Letizia en el Teatro Canal de Madrid.
Un plan familiar y cultural fue el motivo para que la heredera al trono se dejara ver en público tras su regreso a su país luego de que terminara su primer año de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

Fotos de la princesa Leonor en el teatro
La familia real en pleno asistió al teatro para disfrutar de la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti.

Para esta ocasión la princesa Leonor lució un vestido camisero corte midi estampado étnico en color rojo y blanco, la prenda lucía un cinturón de la misma tela. Lo combinó con alpargatas de cuña rosa, parecidas a las que usa su madre, una tendencia muy veraniega. Además, llevó un bolso tipo bandolero que complementó ese estilo boho chic.

Por su parte, Sofía, optó por llevar «prestado» un vestido de Leonor. Algo muy común entre hermanas. En específico se trata de una prenda estilo boho con estampado foral que lució con una chaqueta de tela de jeans larga de Boss y unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes, a diferencia que las de su hermana, las de ellas iban anudadas al tobillo. Ambas decidieron llevar el cabello suelto.

La reina Letizia no quiso robar protagonismo a sus hijas y llevó una blusa negra de tirantes con detalles florales, pantalones blancos y unas bailarinas de Boss en blanco y negro.
