Muchos seguidores de la realeza se habían quedado con las ganas de conocer a la pequeña Lilibet Diana, quien el pasado 4 de junio cumplió su primer año de vida. Sólo la familia real había podido conocerla porque sus padres Harry y Meghan Markle apenas aparecieron en dos eventos relacionados con el jubileo.
Como el cumpleaños de ‘Lili’, como cariñosamente le dicen, coincidió con las celebraciones, sus padres organizaron una fiesta en Frogmore Cottage a la que asistieron amigos cercanos y familiares. Ahora la pareja ha decidido, con motivo de esa celebración, dar luz verde a la publicación de fotos de la pequeña.
Fotos de Lilibet la hija de Harry y Meghan
Fue a través de Misan Harriman, fotógrafo y amigo de la pareja, que se han revelado las tiernas imágenes de la pequeña en su celebración en los jardines de Frogmore Cottage.
El profesional del lente publicó las imágenes en su cuenta en Instagram. En una se ve a Lili sentada en el césped, vestida con un traje azul y una diadema. Uno de los detalles que más se aprecian es el gran parecido que tiene a su hermano Archie y que además heredó el cabello rojizo de su padre.
«¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura en la cara por todas partes», escribió Harriman en el mensaje para acompañar las imágenes.

La otra imagen se aprecia a Meghan con su hija en brazos, mientras posa para el lente acompañada de una amiga y dos niñas. Las fotos fueron autorizadas por los Sussex para su difusión y esperaron que terminaran las celebraciones del Jubileo de Platino para que Lili no «eclipsara» a su bisabuela.

Los Sussex y sus hijos, el mismo domingo antes de que finalizarán oficialmente los eventos pusieron rumbo a Estados Unidos y se desconoce si este viaje es el preludio a más encuentros entre ellos y el resto de la familia real.
Ver esta publicación en Instagram