Unas fotos del príncipe Harry en las que se le ve el torso desnudo causan polémica en la familia real. A pesar de que el hijo de la princesa Diana no pertenece a la ‘Firma’ como se conoce a la monarquía, lo cierto es que por consanguinidad sigue siendo parte de los Windsor y todo lo que haga es noticia.
Hace más de dos años, Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, pusieron tierra de por medio y se instalaron en una mansión en Montecito, California. Allí en junio de 2021 le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia, Lilibet Diana, la pequeña de la que aún no se le conoce ni el rostro, llegó a completar el grupo.
Los duques de Sussex tratan de mantener su vida en la completa intimidad, revelando solo lo que ellos quieren pero siempre se les pueden pasar una que otra cosa, eso fue lo que sucedió con la publicación de las fotos del príncipe Harry en la que deja al descubierto sus abdominales.
#ESPNPolo @nachofigueras jugando con el Príncipe Harry. 😍 pic.twitter.com/yCWqHqmi86
— ESPN Polo (@espnpolo) May 1, 2022
Fotos del príncipe Harry sin camisa
En su vida en California el hermano del príncipe William mantiene su pasión por los deportes ecuestres, específicamente el polo. Las fotos publicadas por la revista People muestran a Harry sin camisa antes de comenzar un encuentro en Califonia. Aparentemente el esposo de Meghan Markle dejó su torso desnudo mientras uno de sus asistentes le aplicaba protector solar.

La polémica surgió porque fue una escena calificada como impropia para un miembro de la realeza. A pesar de eso, tampoco quedó por fuera que personas en las redes sociales comentarán la forma física del hijo del príncipe Carlos de 37 años.
#الأمير_هاري يخلع قميصه ليضع واق شمسي على ظهره خلال مشاركته بمباراة «بولو» في كاليفورنيا#كاليفورنيا #عائلة_ملكية #مباراة #PrinceHarry #Polo #California pic.twitter.com/8zun4UHbfX
— Foochia – فوشيا (@foochia) May 9, 2022