Las decenas de personas fuera del Castillo de Windsor se sorprendieron este sábado 10 de septiembre de 2022 cuando vieron al ver al príncipe William y a Kate Middleton acompañados por el Príncipe Harry y Meghan Markle juntos.
El recién nombrado Príncipe de Gales invitó personalmente al Duque y la Duquesa de Sussex a unirse y saludar a los miembros del público.
Ambas parejas se tomaron el tiempo para mirar los tributos, recuerdos, flores, globos y hablar con las personas que se alineaban en la entrada del castillo.

Fotos del reencuentro entre William, Harry, Meghan y Kate
Los cuatro estaban vestidos de negro y azul marino cuando se detuvieron y hablaron con niños y adultos de todas las edades que componían la tremenda multitud.
El príncipe William pensó que la caminata para saludar a la multitud «fue una muestra importante de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia», dijo una fuente real.

Multitudes de personas han acudido en masa al castillo desde que se anunció la noticia de la muerte de la Reina el jueves 8 de septiembre de 2022, dejando flores, banderas y recuerdos.
El reencuentro entre William, Kate, Harry y Meghan fue conmovedor, ya que las relaciones entre el duque y la duquesa de Sussex y los miembros de la familia real han sido tensas en los últimos años.

Durante los minutos que ambas pareja tomaron para apreciar los tributos a Su Majestad, Meghan le ofreció a Harry. Kate hizo lo propio con William a pesar de que sus demostraciones de afecto no son tan públicas.

Los cuatro se tomaron unos minutos individualmente, Meghan, Harry, William y Kate hablaron con personas reunidas fuera del castillo. Harry y Meghan escucharon historias, recuerdos, buenos deseos y Meghan hasta compartió un largo abrazo con una de las personas.

Kate y William se mudaron recientemente a Windsor, a poca distancia de la casa de Harry y Meghan en el Reino Unido, Frogmore Cottage, que se encuentra en la finca del Castillo de Windsor de la Reina. Se espera que Meghan y Harry, que se mudaron a California en 2020, permanezcan en el Reino Unido hasta el funeral de la Reina, que tendrá lugar el 19 de septiembre.








