La reina Letizia cerró con broche de oro su agenda semanal al asistir la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. La esposa del rey Felipe deslumbro, como de costumbre, con la elección de su vestuario acorde a la cita.
La reina consorte apareció con un look clásico en un impoluto traje blanco con un diseño moderno acorde a su guardarropa.
▶️Vídeo de la visita de la Reina a la @MBFWMadrid, que este año celebra su 75ª edición como el evento impulsor de la moda de autor y de su proyección fuera de España.
➡️https://t.co/ZRVntPpwh9 #MBFWMadrid pic.twitter.com/69AA8k7Veb
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) March 11, 2022
La reina Letizia en la la Mercedes Benz Fashion Week
Para la cita, doña Letizia acudió con un traje compuesto por dos piezas. La blusa con escote redondo, hombreras marcadas y mangas abullonadas que terminaban en un puño cerrado. Mientras que la falda se trata de una prenda largo midi (un clásico en el armario de la reina), corte evasé, con una cintura marcada y dos aberturas a ambos lados de la parte delantera que dejaban ver más arriba de sus muslos.

El toque de color se lo dio con el calzado y llevó unos salones tono marrón de Magrit, además una cartera de mano tipo sobre con efecto piel de cocodrilo de la misma firma. Para la elección de los accesorios no hubo sorpresa, apostó por los pendientes de aro en oro amarillo y su infaltable anillo de Karen Hallam.

Este fue un look seleccionado minuciosamente con el que no quiso resaltar sobre ninguna otra prenda de los diseñadores presentes pero que sin duda la hizo lucir elegante y hermosa.
