Son pocas las veces en las que se puede ver a la reina Letizia con una prenda de estreno pero cuando lo hace no decepciona.
Este martes 26 de abril, la reina consorte de España asistió a la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular, que reconocen lo mejor de la literatura infantil y juvenil. Una gala en la que volvió a lucir su rostro sin mascarilla y sin errores de maquillaje como le ocurrió en su primer evento sin el implemento de bioseguridad.
La cita fue en Espacio Green Patio de Madrid donde deslumbró con la nueva pieza de su armario.
La Reina ha entregado los #PremiosSM22 de Literatura Infantil y Juvenil a:
🔹Cristina Fernández Valls, Premio SM «El Barco de Vapor» 2022.
🔹Ginés Sánchez Muñoz, Premio SM «Gran Angular» 2022.➡️https://t.co/eFBgKDpgF1 pic.twitter.com/nJrRf9Oyy7
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 26, 2022
Reina Letizia en los Premios Barco de Vapor y Gran Angular
La madre de Leonor y Sofía se decantó por lucir un traje de dos piezas en tono verde, firmado por María Barragán. El diseño está confeccionado con crepé fluido, top de cuello asimétrico con recogido fruncido en un hombro y pantalones palazzo con trabillas de adorno y detalles de botones joya.

Una gran apuesta ahora que en Madrid comienza a sentirse el cambio de temperatura. Aunque siempre segura de algún cambio climático de última hora, la reina al llegar se le vio lucir un abrigo blanco por encima de los hombros.

A sus pies quiso darle un toque diferente a todo el look y decidió ponerse unos salones destalonados color plateados de Magrit, que combinó con una cartera de mano del mismo tono y de la misma firma. Su joyería no fue una novedad, se le vio con sus pendientes de oro amarillo y su anillo de Karen Hallam.
En cuanto a su estilismo optó por lucir el cabello suelto, con raya al medio y peinado detrás de sus orejas para darle más luz a su rostro.
