La familia real española se reunió para acompañar a la reina emérita doña Sofía al último adiós de su hermano, el rey Constantino de Grecia.
- Te puede interesar: EN FOTOS: Así fue el esperado encuentro entre la reina Letizia y Marie Chantal, Mira lo que dicen los usuarios en redes sociales
Como sucedió para el sepelio de la reina Isabel II, la fecha propició un encuentro que desde hace tiempo no ocurría. Todos los borbones, a excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía, se dieron cita en Atenas este lunes 16 de enero de 2023 para la despedida del último rey griego.
Los Reyes asisten al funeral por el Rey Constantino de Grecia en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas.
➡️https://t.co/Ghxdxodbjt pic.twitter.com/jNCeiqbXZg
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 16, 2023
Fotos del funeral de Constantino de Grecia
Rey Juan Carlos y la reina Sofía
Las primeras imágenes que causaron sorpresa fue ver nuevamente al rey Juan Carlos junto a la reina Sofía. No se les veía públicamente juntos desde el funeral de la reina Isabel. Tal como en ese momento, el monarca emérito necesitó ayuda de un asistente para movilizarse. Este lunes ambos también fueron captados juntos durante la ceremonia antes del entierro.
- Te puede interesar: Hijos de Constantino de Grecia: ¿Qué hacen y a qué se dedican?

La infanta Cristina con sus hijos
Otras de las imágenes que son poco vistas son las que reunen a la infanta Cristina con sus cuatro hijos. Juan, Pablo, Miguel e Irene acompañaron a su madre en una salida pública cómo pocas veces ocurre.
- Te puede interesar: Irene Urdangarin reaparece y causa impacto por su asombroso cambio (FOTOS)

La infanta Elena con Victoria Federica y Juan Froilán
Después del escándalo que recientemente protagonizara Juan Froilán por un altercado con navajas en un local en Madrid, y que se conociera que se instalaría con su abuelo en Abu Dabi, el joven apareció con su madre la infanta Elena y su hermana Victoria Federica.

Acá el resto de las fotos del funeral de Constantino de Grecia
Otros miembros de las casas reales europeas como la danesa, holandesa, británica, noruega o belga hicieron acto de presencia al funeral, a pesar de que no se trató de una ceremonia de Estado. Por parte de los Windsor asistió la princesa Anna, con su esposo, Timothy Laurence.










