Príncipe Harry parece que está preocupado por el próximo príncipe de «repuesto» de la familia real británica. En una entrevista con Bryony Gordon del diario The Telegraph, el duque de Sussex compartió su punto de vista por los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4 años.
- Te puede interesar: La reacción del príncipe William cuando le preguntaron si leyó el libro de Harry
El hijo del rey Carlos, de 38 años, tituló sus memorias Spare «el heredero y el repuesto», señalando diferentes destinos que han separado al príncipe Harry de su hermano mayor desde su nacimiento. Antes de que el príncipe William diera la bienvenida a tres hijos, el duque de Sussex era el siguiente en la línea de sucesión al trono.

Qué dijo Harry sobre los hijos del príncipe William
En la entrevista Harry dio a entender que alguno de los tres hijos de William podría terminar como él.
«William y yo hemos hablado de ello una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento la responsabilidad de saber que de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el de repuesto. Y eso duele, eso me preocupa», afirmó Harry.
- Te puede interesar: ¿El príncipe Harry perdió la virginidad con Elizabeth Hurley? Mira la explosiva declaración de la actriz británica
En su libro Harry, reveló que el día de su nacimiento el rey Carlos se refirió a él como un «repuesto».
«¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho», le habría dicho Carlos a Diana.

Tras la muerte de la reina Isabel y el ascenso al trono de Carlos, William obtuvo el título de Príncipe de Gales, nombramiento tradicional para el heredero británico al trono, su hijo George, en su momento, también será algún día rey. Si se casa y tiene hijos Charlotte y Louis perderán puestos en la línea de sucesión.
¿Habrá más libros del príncipe Harry?
Harry también reveló que el libro ‘Spare’ era aún más extenso de que lo que realmente salió publicado.
“El primer proyecto del libro era muy denso. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros”, dijo a The Telegraph. Señaló que fue «difícil sacar cosas».
- Te puede interesar: Estas son las mayores revelaciones del libro del príncipe Harry ‘Spare’
Harry agregó que dejó de publicar muchas historias por miedo a que su familia jamás lo perdonara.
“Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa porque creo que nunca me perdonarían”, precisó.

Además, en la entrevista también pidió a la familia real que se disculparan con su esposa, “porque saben lo que hicieron”. “Entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa”, declaró.
Desde su lanzamiento el libro del príncipe Harry ha vendido más de 1,4 millones de ejemplares, cifra que se convierte en un éxito, así lo aseguró la editorial responsable del texto Penguin Random House.