El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y los hijos de la pareja ya están en suelo británico. Los duques de Sussex se unirán a la celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Se conoció que los Sussex llegaron este miércoles 1 de junio a la capital británica y permanecerán en ella durante los cuatro días que durarán las celebraciones por los 70 años en el trono de la reina Isabel.
Este jueves 2 de junio comenzarán las festividades de esta importante fecha. Harry y Meghan acompañarán a la reina junto al resto de la familia real al Servicio de Acción de Gracias que se realizará el viernes en la Catedral de San Pablo, esa es una aparición confirmada lo que no se sabe hasta ahora es si participarán en el desfile Trooping the Colour que se realizará este jueves 2 de junio.
El príncipe Harry y Meghan en el jubileo de Platino
El nieto de la reina Isabel finalmente decidió viajar con su familia tras una batalla con las autoridades británicas para que se le garantizara la seguridad a él, a Meghan y a sus hijos. Hasta el pasado mes de abril, cuando él tuvo un encuentro secreto con su abuela se desconocía si estaría presente en el Jubileo.
«Todavía no lo sé. Hay muchas cosas a tener en cuenta, como problemas de seguridad y todo lo demás… pero estoy tratando de que sea posible para que mis hijos la conozcan», dijo en ese entonces para referirse a que la monarca tiene dos años sin ver a Archie y no ha conocido a Lilibet.

Ese encuentro de la reina con su bisnieta pinta de lo más especial y es que, por casualidades de la vida, la pequeña cumplirá su primer año el 4 de junio y los Sussex celebrarán en Frogmore Cottage, la que iba a ser su residencia oficial y que nunca llegaron a habitar oficialmente. Además, la reina hasta canceló su eventos de ese día para compartir al máximo con la más pequeña de su familia.