El príncipe Harry, duque de Sussex y su esposa Meghan viajaron juntos al Reino Unido este miércoles para reunirse con la reina Isabel en su residencia oficial, se cree que la pareja también hizo arreglos para ver al príncipe Carlos y a su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles.
A pesar de las diferencias surgidas entre ellos en los últimos tiempos, Harry es consciente de que el estado de salud de Isabel II es delicado y más tras superar el Covid-19 a los 96 años. La reina reveló recientemente que la enfermedad la ha dejado exhausta.

Visita de Harry y Meghan a la reina Isabel
El duque y la duquesa de Sussex viajaron a Londres en un jet privado para una visita fugaz al monarca en el Castillo de Windsor. Se desconoce si viajaban con sus dos hijos.
Al parecer, Harry y Meghan recibieron la protección requerida para viajar a Londres. El hijo de la princesa Diana había iniciado una acción legal en el Tribunal Superior contra el Ministerio del Interior alegando que era demasiado peligroso llevar a su familia al Reino Unido después de haber sido despojado de su protección oficial de la Policía Metropolitana.

El Daily Mail informó que Harry y Meghan salieron de Londres el jueves por la noche para dirigirse a los Países Bajos, donde se llevarán a cabo los Juegos Invictus. Un evento muy especial para ellos, ya que fue el mismo escenario donde se conocieron hace más de cuatro años.
Esta es la primera vez que Meghan Markle se reencuentra con la reina Isabel II y el príncipe Carlos desde que decidieron separarse de la Casa Real hace dos años.