Este fin de semana la princesa Leonor asistió, junto a su hermana la infanta Sofía, a su primera visita oficial a Girona como parte de los eventos relacionados con la entrega de los Premios Princesa De Girona.
A la cita, que se realizó en el Teatro Museo Dalí de Figueres, las hijas de los reyes de España cumplieron su segundo compromiso en solitario. Las hermanas estuvieron más unidas que nunca luego de que Leonor llegara a su país tras pasar varios meses fuera por sus estudios en Gales. Sin embargo, a pesar de que hubo muchos detalles para apreciar, uno que llamó poderosamente la atención fueron las heridas en la mano de la princesa Leonor.

Durante el recorrido los fotógrafos lograron captar que los dedos de su mano izquierda tenían unas serias heridas parecidas a unas quemaduras.

¿Qué le pasó y cuál es el origen de las heridas en la mano de la princesa Leonor?
En redes sociales el detalle de sus dedos no pasó por alto, muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué le había pasado y varios portales de noticias también. Ante la avalancha de comentarios la Casa Real no esclareció el motivo de las lesiones y aseguraron que «desconocían que tuviera heridas».

Por otro lado, otros señalan que la lesión, presuntas quemaduras, podrían deberse a un accidente en la cocina, pues se conoce que la princesa Leonor tiene particular predilección por cocinar.

A pesar de las heridas, la princesa Leonor no dudó en disfrutar de su recorrido por el teatro y admirar algunas piezas del mítico pintor. A esta cita lució un vestido de escote cruzado, mangas abullonadas, de falda fluida y estampado, una prenda de Mango que, al mejor estilo de su madre, la combinó con unas alpargatas.

Un look muy veraniego que terminó de rematar con su estilismo un por un semirecogido de trenza clásico, un estilo que ya ha llevado en otras ocasiones.