A pesar de que la mayoría de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viven en países distintos, lo cierto es que eso no es impedimento para que se mantengan unidos y ahora más luego de que sus padres se separaron por las aventuras de su padre con otra mujer.
Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin son los cuatro hijos que tuvo el matrimonio de 24 años que finalizó con la explosiva revelación de que Iñaki mantenía una relación extramarital con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Juan viven en Madrid, Pablo en Barcelona, Miguel estudia en Reino Unido e Irene Urdangarin, la menor todos es la única que vive en Ginebra, Suiza con su madre la Infanta Cristina. Allí estudia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra, también conocida como Ecolint, que está considerada una de los 20 mejores del mundo.
Los hermanos mantienen comunicación constante gracias a las herramientas tecnológicas. El portal español Vanitatis reveló detalles del grupo de WhatsApp que tienen los Urdangarin. A través de esta plataforma se comunican a diario para mantenerse al tanto de sus respectivas vidas.
Además, se conoció que se ven seguido. Sobre todo, Irene y Pablo quienes parecen muy unidos, ella viaja frecuentemente a Barcelona y se le ha visto incluso en algunos de los partidos de balonmano del equipo de Pablo.

Irene también es muy unida a sus primos paternos a quienes visita cada vez que está en Barcelona.
Pablo suele tener una curiosa forma para referirse a su hermano mayor Juan, quien es más tímido y menos dado a la prensa. Según la publicación española lo llama «The Boss» o «Legend».
Por su parte, Miguel es el que aporta el sentido de humor al grupo ya que es un poco más irónico, aunque es el menos conocido, lo califican como el más cariñoso e inteligente. Sin duda, cada uno aporta un toque para mantener la unidad ahora que las vidas de sus padres tomarán rumbos diferentes.