Era una mañana del 4 de octubre cuando la hija del rey Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Cristina, caminaba al altar para unirse en matrimonio con el jugador de balonmano Iñaki Urdangarin. La impresionante Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona fue el romántico escenario donde sellaron su unión frente a mil 500 invitados.

La infanta llegó en un vehículo modelo Rolls-Royce descapotable junto a su padre y al bajar deslumbró con su traje de novia diseñado por Lorenzo Caprile, con escote tipo barco y manga francesa en seda de la casa valenciana Rafael Catalá, finalizó su tocado con la diadema floral perteneciente a doña Sofía. Esta última, madre de la novia, entró a la iglesia del brazo de su hijo, el entonces príncipe Felipe.

La infanta Cristina llegó a la iglesia del brazo de su padre. Foto: Google

Boda de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

24 años después, cuatro hijos y una vida de altibajos, la pareja finalmente celebra junta este aniversario ya que finalmente está en libertad. Su condena por el caso Nóos puso a prueba el amor. Iñaki fue condenado a cinco años y 10 meses por el Tribunal Supremo por prevaricación, malversación, tráfico de influencias y fraude, ingresó a prisión el 18 de junio de 2018 y ha cumplido dos de los años de su condena.

Actualmente, el marido de la infanta Cristina cumplirá su condena en régimen de semilibertad lo que les permite pasar unos días juntos.

La pareja ha pasado por muchas cosas que han puesto a prueba su amor. Foto: Google
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Ledys Torres

Recuerda que nos esforzamos por crear contenidos originales para todos nuestros lectores, de manera que hacemos énfasis en que añadas un enlace de vuelta a esta noticia si deseas citar, reproducirla total o parcialmente.

Comments are closed.

Exit mobile version