A pesar de que la princesa Leonor a quien relacionaron con el futbolista de la selección española, Pablo Gavi, la verdadera fanática de este deporte es la infanta Sofía, quien a sus 15 años ha demostrado tener talento con el balón.
- Te puede interesar: ¿Es la infanta Sofía la verdadera fan de Pablo Gavi? Todo sobre la relación del futbolista y la heredera española
Ahora, la más pequeña de los Borbones podría estar a un paso de cumplir su sueño de estar en un equipo de fútbol.

La infanta Sofía y el fútbol
La benjamina de los reyes españoles, quien cursa el último año de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales en Madrid, tiene la intención de unirse a una oncena femenina.
Desde hace tiempo se conoce que la infanta es una gran amante de este deporte, lo practica seguido en la posición de centrocampista y se le da bastante bien, por eso quiere ir un paso más allá al querer formar parte de un equipo.
La infanta desea entrar en el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy, un club que está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid, con categoría Juvenil, la misma donde la infanta jugaría, publica Monarquía Confidencial.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. La infanta debe cumplir con una serie de requisitos que incluyen un proceso de inscripción y pruebas físicas, antes de determinar si queda o no seleccionada.
Tal es su pasión por este deporte, que su primer compromiso real en el extranjero fue para apoyar a la selección femenina de fútbol española en un partido realizado en Londres. La princesa Leonor también acudió y compartieron en los vestidores con algunas deportistas.
Sofía también ha acompañado a su padre, el rey Felipe, a algunos partidos. Un gusto que comparten a menudo.

Su amor por el fútbol también le han provocado algunos problemas. El pasado mes de septiembre se conoció que la menor de las hijas de los reyes españoles estaría sufriendo de bullying en el colegio por practicar este deporte.