El pasado 20 de diciembre la infanta Elena festejó sus 59 años con una celebración donde las mujeres de su familia fueron las protagonistas, entre ellas, su sobrina Irene Urdangarin.
- Te puede interesar: Así reapareció Irene Urdangarin y Borbón, la hija de la infanta Cristina e Iñaki
La primogénita de los reyes eméritos además del plan que compartió con su hija, su madre, tía y hermana en el Auditorio Nacional de Música, Madrid, también disfrutó del XXV aniversario de la Fundación Operística de Navarra donde se pudo apreciar a Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina y el exjugador de balonmano, Iñaki Urdangarin.

Irene Urdangarin en el cumpleaños de la infanta Elena
La jovencita, de 17 años, se unió al grupete familiar para una de esas salidas de las que no participaba desde hace tiempo. Según reseñan algunos portales, Irene viajó desde Ginebra, Suiza, para pasar los días de fiestas decembrinos en su casa con su madre y demás familiares.
- Te puede interesar: La escapada de Irene Urdangarin antes de volver a Ginebra (Video)
Según publica Vanitatis, la prima de Leonor y Sofía se robó las miradas al lucir un estilo bastante moderno. En concreto, apostó por llevar pantalones acampanados y una chaqueta de cuero. Su cabello lo lució en una coleta alta.

Como detalle adicional, según los testigos, la jovencita estuvo muy pendiente de su abuela la reina emérita doña Sofía y en varias oportunidades la tomó de la mano.
- Te puede interesar: Así fue la sorpresiva aparición de Irene y Juan Urdangarin
Son contadas las veces que se puede ver a Irene. Su vida académica en Suiza la mantiene lejos de suelo español. Es posible que, al igual que pase con la princesa Leonor, una vez que termine su instituto decida volver a España para estudiar alguna carrera universitaria.