Son contadas las veces que Irene Urdangarin, la hija de Iñaki y la infanta Cristina, es vista en público. Sin embargo, la nieta de los reyes eméritos de España se unió al resto de su familia y viajó a Grecia para el último adiós al rey Constantino.
- Te puede interesar: EN FOTOS: Así fue el esperado encuentro entre la reina Letizia y Marie Chantal, Mira lo que dicen los usuarios en redes sociales
El monarca fue enterrado este lunes 16 de enero de 2023, seis días después de que falleciera a causa de un derrame cerebral a los 82 años. El funeral reunió a todos los borbones incluyendo los nietos de los eméritos. Las grandes ausentes fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia
La hija menor de la infanta Cristina sorprendió con lo hermosa y cambiada que está. A pesar del panorama solemne del sepelio, no faltó quien se diera cuenta lo grande que ahora luce la jovencita que este año cumplirá los 18 años.
La joven llegó a la Catedral junto a sus abuelos, su madre la infanta Cristina, su tía la infanta Elena, sus primos Victoria Federica y Juan Froilán; y sus hermanos Juan, Pablo y Miguel. Los reyes eméritos encabezaron la caminata mientras el resto de la familia permanecieron detrás manteniendo la discreción.
- Te puede interesar: Irene Urdangarin se roba el show en el cumpleaños de su tía Elena ¿Qué hizo la hija de la infanta Cristina?
Igual que los demás, Irene vistió de negro con un abrigo del mismo tono con largo un poco más alto de las rodillas, llevó medias negras y salones zapatos de tacón grueso con diseño clásico.
El toque de elegancia fue su discreto maquillaje con el que resaltó rasgos de su rostro como su mirada. El estilo de su cabello también la favoreció, pues lo llevó suelto con raya al medio y detrás de las orejas para despejar aún más su cara.
En otras de las imágenes se aprecia que caminó acompañada del brazo de su hermano, Pablo Urdangarin, quien ya luce totalmente recuperado de la lesión que lo sacó de la cancha en uno de sus partidos de balonmano.