La muerte de uno de los soldados que acompañó el ataúd de la reina Isabel II sorprendió a muchos. El cuerpo del joven fue localizado el pasado miércoles 28 de septiembre en los barracones de Hyde Park, en Londres, donde estaba asignado.

¿Quién es el soldado de la guardia de la reina muerto?
El joven, de apenas 18 años, fue identificado como Jack Burnell-Williams y había participado en los actos fúnebres realizados el pasado 19 de septiembre.
Burnell-Williams era nativo del sur de Gales e ingresó hace poco al cuerpo de la Caballería Real, publicó Daily Mail. La familia del joven no da crédito de la noticia.

A través de las redes sociales, han expresado su pesar por la trágica muerte. «Jamás en la vida pensé que estaría diciendo esto. Pero nuestra familia tiene el corazón roto tras el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo», escribió su madre, Laura, de 42 años, en su perfil de Facebook.
Un portavoz del Ejército británico confirmó la muerte. “Con mucha tristeza confirmamos la muerte del soldado Jack Burnell-Williams el 28 de septiembre en Hyde Park Barracks. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos del soldado en este momento difícil y pedimos que se respete su privacidad”.
Ver esta publicación en Instagram
De momento, se desconocen las causas de la muerte del soldado, su caso ya está siendo investigado por expertos forenses.