Uno de los tiernos momentos que dejó la reciente salida de la familia real británica al servicio religioso en Sandringham, tiene a la princesa Charlotte como protagonista.
La hija del príncipe William y la princesa Kate Middleton se robó la atención de un pequeño niño que la esperó para darle flores a su salida de la iglesia el gesto, aunque inocente, despertó todo tipo de comentarios porque no es la primera vez que lo hace.
¿Quién es James Heather? el admirador de la princesa Charlotte en Sandringham
El pequeño fue identificado, gracias a las redes sociales, como James Heather y esperó a Charlotte junto a su familia a las afueras de la iglesia de Santa María Magdalena, cerca de Sandringham House, para entregar sus flores a la hija de los príncipes de Gales.
A través de una cuenta fan de la familia real en Instagram, se aprecia al pequeño cuando en 2019 entregó el ramo de rosas blancas a la princesa, en ese entonces de 4 años. Ahora, a sus 7 años, vuelve a encontrarse con su admirador quien fue captado con el mismo tipo de ramo de rosas que le dio la primera vez.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de usuarios. «Tan dulce», «Super dulce y que impresionante venir con flores para la princesa», «¿Sé que solo es una niña, pero imagina si están juntos en el futuro?», fueron algunos de los mensajes en el post.
El pequeño James se hizo conocido en 2019 cuando medios británicos reportaron que esperó a Charlotte durante cuatro horas para entregarle el ramo de rosas que seleccionó él mismo porque son las favoritas de su madre.
«Habíamos estado haciendo cola desde las 8 y media, y James estaba muy ansioso por ver a Charlotte», dijo la madre del niño a The Mirror, y agregó que «él mismo había elegido las flores y las había recogido porque sabe que son mis favoritas», aseguró en ese entonces la mamá de James.
«Cuando salieron de la iglesia, Kate se acercó y dijo: ‘¿Son estos para Charlotte?’ y luego James dijo: ‘Sí’, y se los entregó», reveló la mamá del pequeño. «Charlotte parecía muy tímida, pero se notaba que estaba feliz y luego dijo ‘gracias'».
La mujer, de nombre Nakita, dijo que su hijo «estaba muy emocionado» de haber regalado con éxito las flores a la princesa, pero agregó: «Creo que estaba bastante impresionado por ella».