Parece que Abu Dabi se ha convertido en el sitio perfecto para los miembros de la realeza española que quieren escapar de los problemas. Primero, fue el rey emérito don Juan Carlos quien anunció, en 2020, que ese sería su lugar de residencia tras las investigaciones en su contra por el manejo de sus finanzas. Ahora, tres años después es su nieto, Juan Froilán el que fija rumbo a la capital de los Emiratos Árabes.
- Te puede interesar: La polémica pelea con navajas de Juan Froilán sacude las redes sociales ¿Cuántas riñas lleva el hijo de la infanta Elena?
Hace unos días se conoció que el hijo de la infanta Elena, de 24 años, se trasladaría hasta Abu Dabi para, entre otras cosas, trabajar y hacerle compañía a su abuelo. Algunos usuarios en las redes sociales han tomado la decisión como un intento de la familia real de mantenerlo alejado de las polémicas que ha enfrentado el sobrino del rey Felipe en los últimos meses.

Cuánto tiempo estará Juan Froilán en Abu Dabi
Tras el funeral del rey Constantino de Grecia, realizado el pasado lunes 16 de enero de 2023, y en donde participó casi toda la familia real española, Juan Froilán se marchó junto a su abuelo. Su madre, la infanta Elena lo acompañó a instalarse, así publica Vanitatis.
- Te puede interesar: Las fotos de Juan Froilán de vacaciones lo convierten en el protagonista de todos los memes en las redes sociales
Se conoció que su estadía será por tiempo corto y que no compartirá la misma residencia de su abuelo. Aunque no se sabe el tiempo exacto que estará en el país árabe, la familia espera que sea el suficiente para que regrese renovado y con una nueva visión de la vida.

- Te puede interesar: Así apareció Felipe Juan Froilán luego tras la polémica por el tiroteo en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)
La más grave polémica en la que estuvo envuelto es de hace apenas unas semanas cuando medios reportaron que estuvo involucrado en una pelea con navajas en un local nocturno en Madrid. Esta no es la primera controversia de este tipo con la que relacionan a Froilán, pero la familia real tiene esperanza que sea la última.