Se decía que Juan Froilán estaría en Abu Dabi con su abuelo, el rey Juan Carlos I por unos cuantos meses tras las polémicas que protagonizó, pero ahora se conoció que su estancia en el país árabe fue más corta de lo esperado porque ya está de nuevo en las andanzas en Madrid.
- Te puede interesar: Las fotos de Juan Froilán de vacaciones lo convierten en el protagonista de todos los memes en las redes sociales
El pasado mes de enero de 2023 se conoció que el hijo de la infanta Elena, de 24 años, se trasladaría hasta Abu Dabi para, entre otras cosas, mantenerse alejado de las polémicas que ha enfrentado el sobrino del rey Felipe en los últimos meses.
Juan Froilán se marchó junto a su abuelo y su madre, la infanta Elena hasta el país árabe una vez que terminó el funeral del rey Constantino de Grecia que convocó a casi toda la familia real española.

Juan Froilán regresa a España
Aunque la familia real esperaba que el sobrino del rey Felipe estuviese por un tiempo prudencial en los Emiratos Árabes Unidos, Vanitatis reportó que el hijo de la infanta Elena ya estaba en España y lo vieron en varios locales nocturnos.
El portal reseñó que el nieto del emérito fue captado en dos discotecas muy conocidas en la capital española. La primera salida fue el 28 de enero de 2023. Froilán estuvo hasta altas horas de la noche y ocupó un reservado del local.

Días después estuvo en otro club nocturno, algunos testigos lo vieron a eso de la una de la mañana. Resaltan que Froilán se mostró cercano con los empleados del lugar lo que revela que ya lo conocen y es un cliente frecuente.
Para esta cita vistió su ya casi característica ropa oscura. En concreto el look era una una sudadera y pantalones. Aunque suele llevar gorra para pasar desapercibido, en esta ocasión prescindió de este accesorio.
Se desconoce si este viaje a España es para quedarse definitivamente o si volverá a la nación árabe.