Hasta ahora, Pablo, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se había convertido en el portavoz de la familia tras la polémica difusión de las fotos de su padre con otra mujer.

El jugador de balonmano del Barcelona no tuvo reparo en responder cortésmente a la prensa a las interrogantes sobre sus padres y del acuerdo de separación, pero ahora ha sido el primogénito del exduque de Palma quien rompió el silencio y habló sobre el tema.

La infanta Cristina y sus hijos. Foto: Archivo

¿Qué dijo Juan Valentín Urdangarin de la separación?

El joven, de 22 años, pidió respeto para la familia tras el escándalo. Aseguró a Europa Press que ya todo estaba dicho. «Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también», afirmó.

Al cuestionarlo sobre si vio las declaraciones de Pablo dijo: «Sí, lo hemos visto. Estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano» y aseguró que «no hay nada que comentar» sobre la relación de su padre con Ainhoa Armentia.

«No hay nada más que comentar. Gracias», dijo en tono cortante antes de terminar sus declaraciones a la prensa y en un tono muy diferente al de su hermano.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Ledys Torres

Recuerda que nos esforzamos por crear contenidos originales para todos nuestros lectores, de manera que hacemos énfasis en que añadas un enlace de vuelta a esta noticia si deseas citar, reproducirla total o parcialmente.

Comments are closed.

Exit mobile version