El Jubileo de Platino de la reina Isabel II sigue dando de qué hablar y no es para menos, 70 años en el trono no es un logro que tenga cualquiera. Miles de felicitaciones llegaron a Su Majestad para celebrar la fecha, pero la ausencia de una en particular se hizo notar.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron los grandes ausentes entre las felicitaciones a la reina Isabel, el hijo de la princesa Diana no apareció en ningún formato para tener un gesto, al menos en público, para su abuela.
Ver esta publicación en Instagram
Harry y Meghan sobre el Jubileo de Isabel II
La pareja, que hace más de un año renunció a sus deberes con la monarquía, a pesar de su retiro y su mudanza a Estados Unidos, siempre habían tenido un trato preferencial son la reina; no así con otros miembros de la familia a los que han cuestionados -aunque nunca han revelado nombres- de aquellos a los que una vez acusaron incluso de hacer comentarios racistas.
Por eso, sorprende que hayan guardado total silencio en una fecha tan importante para la reina. Sin embargo, se desconoce si Harry ha sostenido algunas palabras con su abuela en privado, ya que en algún momento reveló que hablaba con ella.

Los expertos en la realeza especulan que a Harry no le sentó nada bien el «visto bueno» que la reina Isabel le dio al reinado de Camila y es que según se informa, en la próxima biografía del hijo del príncipe Carlos que será próximamente publicada, ella será la que peor salga parada por las revelaciones que tendrá el libro.
Mientras eso pasa, Harry tiene previsto viajar a Reino Unido el próximo mes de junio para la celebración oficial del Jubileo de Platino y es probable que a la cita acuda Meghan, quien no ha pisado Inglaterra desde 2020.