Kate Middleton viajo junto a su esposo, el príncipe William, a Glasgow, en Escocia en el marco de la cumbre sobre el Cambio Climático COP26. Allí la duquesa de Cambridge hizo gala de uno de sus mejores looks y deslumbró a todos con su sola presencia.
Kate y su marido se reunieron con el Príncipe Carlos y Camila Parker como los representantes de la monarquía británica para asistir a la recepción de Earthshot en el Kelvingrove Art Gallery and Museum.

Kate Middleton en la Cumbre COP26
La duquesa no decepcionó, de hecho, nunca lo hace, así que para esta velada optó por llevar un vestido azul cerúleo de la firma Eponine de la cual ya ha llevado varias prendas. El diseño cuenta con una silueta de una chaqueta con estilo de los años 80s con énfasis en la cintura gracias a dos tiras y un par de botones negros, la falda casi a los tobillos es el toque perfecto para un look discreto pero muy elegante.

En sus pies lució unos tacones azul profundo de Prada y llevó su bolso modelo Frome de LK Bennett. Como accesorios llevó sus pendientes de Kiki McDonough en topacio azul con diamantes y un broche con la flor de amapola símbolo de la remembranza. En cuanto al estilismo, la duquesa llevó su cabello completamente recogido en un moño bajo.
El tono de su look combinó a la medida con el del príncipe William quien llevó un traje y corbata en tonos azules.

Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram