La princesa de Gales ha estrenado un nuevo título. Kate Middleton y el príncipe William viajaron hasta la localidad de Cornualles para una visita especial correspondiente a su nuevo ducado.
Después de la muerte de la reina Isabel, además de recibir el título de príncipes de Gales, la pareja también fue nombrada como duques de Cambridge. La pareja también conserva sus títulos como duque y duquesa de Cambridge, otorgados por la reina Isabel el día de su boda en 2011.

Kate Middleton en Cornualles
Para estar acorde con esta especial visita, Kate Middleton ha lucido impecable. Los príncipes de Gales han cumplido con una serie de actos en la ciudad portuaria de Falmouth, donde han podido aprender más sobre el patrimonio marítimo en el Museo Marítimo Nacional, antes de visitar un centro comunitario local.
Kate estrenó un abrigo color vino de largo midi que lleva un cinturón de cuero con tachuelas y detalles en los puños. Es un diseño de Hobbs y su precio es de unos 415 euros.

Otra prenda de estreno fue el vestido que ha llevado debajo del abrigo. La prenda tiene cuello alto, es de color burdeos y para remarcar silueta agregó un cinturón ‘animal print’.
Kate ha combinado su estilismo con unas botas marrón, con tacón acho, diseñadas por Gianvito Rossi. En cuanto a la joyería llevó los pendientes de citrinos de Kiki McDonough en forma de hoja y su anillo de compromiso.

Desde la muerte de Isabel II Kate incrementó sus compromisos reales. Tanto por los nuevos títulos que ahora tiene, como por la posición que ganó tras un recuento que la dejaba como la miembro de la familia real que más gastaba en ropa y la que menos compromisos oficiales cumplió. Sin duda, es algo que ella quiere cambiar este año.