A pesar de la gran ausencia de la reina Isabel II para los actos del Día de la Commonwealth, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, logró suplir esa falta y conquistar -nuevamente- con su look.
Como cada segundo lunes de marzo, la monarquía británica celebra la unión de los 54 países que forman la Commonwealth, esta era la primera vez que la familia real volvía a la abadía de Westminster para el servicio religioso, luego de la pausa que supuso la crisis por la pandemia de covid-19.
Ver esta publicación en Instagram
Kate Middleton en el Día de la Commonwealth
El príncipe Carlos, su esposa Camila, duquesa de Cornualles; el príncipe William y Kate Middleton se encargaron de sacar a flote los eventos que todos los años encabezaba la Reina. Sin duda, uno de los miembros de la familia que más se destacó fue la duquesa de Cambridge.
Kate apareció engalanada con un traje de estreno. Se trata de un abrigo en un hermoso tono azul con solapas en terciopelo más oscuro, a juego con sus zapatos, diseño de Catherine Walker, una de las favoritas de la duquesa.
Combinó el outfit con un tocado del mismo tono del abrigo, con forma redonda y con un lazo en la parte posterior. Completó todo el look azul con un tierno guiño a su suegra, la princesa Diana, llevó los pendientes de zafiro y el colgante del mismo material que pertenecieron a la madre del príncipe William.
Para esta celebración se vio bastante reducido el personal real, ya que el último evento de este tipo que contó con toda la familia fue en 2019, antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle oficializaran su salida de la monarquía.