Kate Middleton viajó a Aldershot, Hampshire, junto al príncipe William, para presidir juntos el Día de San Patricio, una ceremonia marcada por su atuendo deslumbrante que cautivó a los presentes. Esta es la segunda vez que la duquesa de Cambridge acapara miradas, la primera fue esta misma semana en la celebración del Día de la Commonwealth.
La duquesa de Cambridge y su marido encabezaron los actos y entregaron ramas de trébol a los oficiales de la guardia irlandesa como un homenaje por su labor.
Ver esta publicación en Instagram
Look de Kate Middleton en el Día de San Patricio
Kate ha optado por un outfit completamente verde, en honor a esta celebración irlandesa. La duquesa de Cambridge lució un abrigo diseño de Laura Green que está fabricado en lana jaspeada verde esmeralda, cuello estructurado, hombreras abrochadas con botones de cuero y cinturón con hebilla a juego. Una prenda valorada en 4 mil dólares.

En su abrigo lucía un broche de oro en forma de trébol, esta pieza forma parte del joyero de la reina Isabel. A este estilismo la duquesa de Cambridge añadió un tocado tipo ‘pillbox’, en el mismo tono que el abrigo, llevó su cabello recogido en un moño bajo.
A sus pies llevó unos salones negros diseño de Gianvito Rossi. Como complementos lució unos pendientes de esmeraldas y diamantes, además de su anillo de compromiso.
Como anécdota de este evento, la esposa del príncipe Willliam «condecoró» con la rama de trébol a la mascota de la guardia, un enorme perro lobo irlandés llamado Turlough Mor, la duquesa como de costumbre, y fiel amante de los animales, tuvo un gesto cariñoso con el perro.
