La princesa de Gales, Kate Middleton, regresó a sus deberes oficiales tras una breve pausa y lo hizo por todo lo alto. La esposa del príncipe William tomó oficialmente un puesto que anteriormente pertenecía a su cuñado, el príncipe Harry.
- Te puede interesar: Así apareció Kate Middleton tras varias semanas ausente ¿Cuánto cuesta su favorecedora blusa?
Kate asistió a su debut como patrona de la liga de rugby británica, cargo que anteriormente desempeñaba Harry. La también duquesa estuvo en el encuentro entre la selección inglesa y la de Papúa-Nueva Guinea correspondiente a la Copa del Mundo de rugby. El encuentro se disputó en el estadio Wigan Warriors, ubicado en el norte de Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado mes de febrero, la princesa había recibido de manos de la propia reina Isabel II el nombramiento como sustituta de su nieto. La monarca vio en ella la mejor persona para desempeñar el patronato porque Kate es una asidua practicante de este deporte.
- Te puede interesar: Así fue el incómodo momento que vivió Kate Middleton que quedó grabado en las cámaras (VIDEO)

Kate Middleton en el mundial de Rugby
Para la cita, la duquesa apostó por un espectacular abrigo rojo de Alexander McQueen, que la ayudó a contrarrestar los efectos de la fría lluvia otoñal que caía sobre el estadio. Esta prenda no es una pieza de estreno, ya la ha llevado en otras ocasiones.

Como complemento del look, la princesa llevó la tradicional amapola del Día del Recuerdo a los caídos en la Primera Guerra Mundial, cuyo homenaje se realizará el próximo 11 de noviembre.
