No quiso robarle la atención a Camilla pero fue inevitable. Kate Middleton asistió a su primera recepción de Estado como Princesa de Gales y no hizo más que acaparar las miradas.
La princesa eligió una prenda de estreno en su closet para asistir a la cena oficial que el rey Carlos III organizó en el Palacio de Buckingham para el presidente de Sudafrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, la primera dama Tshepo Motsepe.

Look de Kate Middleton en la cena de Estado
Kate estuvo acompañada por el príncipe William y otros miembros de la familia real. Para este importante evento, la también duquesa, decidió llevar un imponente vestido blanco con capa elaborado en crepé elástico, con detalles de pedrería en los hombros y abertura en la espalda.
Esta es una creación de Jenny Packham, la diseñadora predilecta de la princesa. El vestido tiene un impresionante valor de unos 5 mil euros.

Como era de esperarse también llevó tiara. En este caso no sorprendió pues lució una que figura como su favorita en el joyero real. Se trata de la Lover’s Knot, también conocida como la tiara Cambridge, que también llevó la princesa Diana en infinidad de oportunidades.
Para seguir con el homenaje a su suegra, Kate llevó los pendientes de perlas Collingwood que pertenecieron a Lady Di.

La princesa de Gales se unió a la selecta cena que reunió a unas 150 personas. Del menú se conoció que incluyó pescados y obviamente postres, con este último la familia real quiso tener un gesto con el mandatario invitado y el chef del palacio empleó la protea, la flor nacional de Sudáfrica para elaborar un sofisticado platillo.
