Kate Middleton estrenó su nuevo puesto como Princesa de Gales en la primera visita de Estado que recibe Carlos como rey de Inglaterra.
Al país británico arribó el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, es el primer recibimiento que hace la familia real desde la muerte de Isabel II el pasado 8 de septiembre.
Los miembros de primer orden de la Casa Windsor participaron en los eventos realizados en honor al mandatario como el desfile de la Horse Guards Parade hasta el palacio de Buckingham.
Ya en el palacio de los reyes, el monarca ofreció un almuerzo oficial en el que se logró ver el look de Kate con el que se robó el protagonismo.
Ver esta publicación en Instagram
Kate Middleton en la recepción de Estado
Para este importante evento apostó por un diseño clásico en su closet: un vestido- abrigo en un impecable color púrpura diseñado por la firma Emilia Wickstead. La prenda tiene un lago midi, escote cruzado y falda en tablas que acentúan más su estilizada figura.
Completó el look con un tocado tipo pillbox decorado con un lazo del mismo tono del vestido. La joyería para el día fue uno de los detalles que más impactó, pues Kate decidió lucir por primera vez el broche princesa de Gales en la solapa de su vestido.
Ver esta publicación en Instagram
La hermosa pieza está fabricada en diamantes con una lágrima de esmeralda, la tradicional joya pasó por las manos de la reina Alejandra y años más tarde Diana de Gales la lució en un acto en el Royal Opera House en 1982.

Unos salones clásicos de ante y una cartera a juego completaban el outfit de la princesa. Esta misma noche participará en la cena de Estado y será la ocasión perfecta para que luzca una tiara, al igual que lo hará Camilla en su primera recepción como reina.
