Un auténtico duelo de estilo se llevó a cabo la noche del 6 de diciembre de 2022. Las dos mujeres más observadas de la realeza británica asistieron a diferentes eventos donde una trató de resaltar más que la otra.
Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en conjunto para asistir a la entrega de un reconocimiento de parte de la Robert Keneddy Rights Foundation. La pareja fue galardonada por su trabajo humanitario y su lucha contra el racismo.

Meghan Markle de blanco, con anillo aquamarine de la princesa Diana
La duquesa de Sussex, de 41 años, volvió a caminar por la alfombra de un premio esta vez con un elegante vestido blanco de la casa de moda Louis Vuitton. La prenda tiene manga larga escote tipo barco y apertura frontal. La pieza además favorecía la figura de Meghan con el elegante fruncido en la parte delantera.

La exactriz apostó por crear un look monocromático al lucir unos stilettos de charol negros. Su cabello lo llevó perfectamente peinado con raya al medio y moño bajo que dejaba al descubierto sus pendientes.
Lo más resaltante entre sus accesorios fue el anillo de aguamarina que perteneció a la princesa Diana y que Meghan lo llevó el día de su boda con el príncipe Harry.

Kate Middleton en la recepción diplomática con tiara Lotus
A más de 5.500 kilómetros de distancia, en Inglaterra, Kate Middleton hacía lo suyo en eso de brillar con luz propia. La princesa de Gales sacó la artillería pesada para asistir, junto al príncipe William, a la recepción diplomática en el Palacio de Buckingham.

Los príncipes de Gales se unieron al rey Carlos III quien ofreció su primera recepción del cuerpo diplomático desde que asumió el trono británico.
Para esta importante velada, Kate brillo con un impresionante vestido rojo con encajes y lentejuelas firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras de cabecera.

Además, la princesa, de 40 años, apostó por volver a lucir piezas del joyero real, esta vez eligió la hermosa tiara Lotus que combinó con pendientes de brillantes de la fallecida reina Isabel II.
