La familia real británica, a diferencia de la española, tiene presencia en varias plataformas de redes sociales, pero parece que aún no es suficiente. Kate Middleton lanzó una nueva cuenta en Instagram que tendrá un gran propósito.
La princesa de Gales, de 41 años, está enfocada en visibilizar su trabajo sobre la importancia de la primera infancia. Kate lanzó una nueva campaña para promover su The Royal Foundation Centre for Early Childhood, que estableció hace un año y medio.
Ver esta publicación en Instagram
Cuenta en Instagram de Kate Middleton
La nueva cuenta de Instagram, The Royal Foundation Centre for Early Childhood, en realidad se centrará en el trabajo que viene realizando Kate con los más pequeños.
Una de las primeras publicaciones fue un video donde la princesa de Gales habló sobre el impacto duradero de los primeros años de vida de un niño.
«Nuestra primera infancia, el tiempo desde el embarazo hasta la edad de cinco años, fundamentalmente da forma al resto de nuestras vidas», dijo. «Pero como sociedad, actualmente gastamos mucho más de nuestro tiempo y energía en la vida posterior. Hoy, el Royal Foundation Centre for Early Childhood está lanzando una nueva campaña, Shaping Us, para crear conciencia sobre el impacto transformador que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan», dijo Kate.
y agregó que «al enfocar nuestro tiempo, energía y recursos colectivos en estos años más preventivos, podemos marcar una gran diferencia en la salud física y mental y la felicidad de las generaciones venideras».
Ver esta publicación en Instagram
La princesa de Gales, visitó este martes 31 de enero Leeds, una ciudad al norte de Londres, presentó su campaña Shaping Us.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Look de Kate Middleton en Leeds
La firma de moda de McQueen se ha convertido en la favorita para los últimos compromisos reales. Para su visita a Leeds, Kate lució un nuevo abrigo de estreno. En concreto se trata de un diseño largo hasta los pies con solapa y doble botonadura en color verde. La también duquesa tiene un diseño igual, pero en color rojo que estrenó por primera vez en 2020.

Debajo de este abrigo, la princesa lució un impecable vestido nuevo de largo midi, entallado en la cintura con cinturón, cuenta con manga larga, cuello redondo y Kate lo llevó en un favorecedor color crema. La prenda es un diseño de Victoria Beckham.

Para complementar lució unas botas color marrón de Gianvito Rossi y un bolso de mano de Manu Atelier, del mismo tono del abrigo verde.

