La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, finalmente hizo su aparición en el Royal Ascot y vaya qué aparición. La futura reina de Inglaterra, una vez más dio una cátedra de estilo al lucir una prenda que llevó a los seguidores de la realeza a pensar inmediatamente en la princesa Diana.
Kate asistió junto a su esposo, el príncipe William, a la prestigiosa y muy glamurosa competencia de caballos que ese viernes celebró su cuarto día.

Kate Middleton en el Royal Ascot
En esta oportunidad, Kate deslumbró con un vestido de blanco de lunares negros, diseño de Alessandra Rich, con el que desafió las temperaturas que ya se comienzan a sentir en Inglaterra. La prenda, valorada en 2.300 euros, es de cuello alto, dobladillo asimétrico y detalles de botones en el hombro.

La duquesa lo combinó con un sombrero floral blanco y negro para hacer juego con la pieza. Un claro guiño a la entrañable Lady Di quien lució una prenda similar en el Royal Ascot de 1988. Para completar el look Kate apostó por aretes de diamantes y perlas de la princesa Diana.

El Royal Ascot comenzó el pasado 14 de junio y es uno de los eventos más esperados del año. Este 2022 se retoma tras la suspensión provocada por la pandemia.
A pesar de que muchos esperaban ver a la reina Isabel II, los problemas de salud de la soberana británica han impedido su presencia. No obstante, toda su familia se ha encargado de sustituirla a cabalidad.
