La deslumbrante aparición de Kate Middleton en la cena de Estado en honor al presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa, y su esposa, la primera dama Tshepo Motsepe, en el Palacio de Buckingham ha generado muchos comentarios.
- Te puede interesar: La reina Camilla impresiona al lucir tiara de la reina Isabel ¿Cuál es la historia detrás de la joya? (FOTOS)
Desde los detalles de su vestuario pasando por algo más resaltante: un supuesto retoque estético. Algunos medios han señalado a la princesa de Gales de pasar por el quirófano y eso habría quedado en evidencia en la cena de gala que la familia real ofreció este martes 22 de noviembre.

¿Kate Middleton se operó?
La princesa se veía impecable con un vestido blanco con capa elaborado en crepé elástico, con detalles de pedrería en los hombros y abertura en la espalda. Esta es una creación de Jenny Packham, la diseñadora predilecta de la princesa. El vestido tiene un impresionante valor de unos 5 mil euros.
Kate, de 40 años, completó el look con la Lover’s Knot, también conocida como la tiara Cambridge, una de sus favoritas en el joyero real. La también duquesa eligió un maquillaje natural, acorde al que suele llevar para estos eventos y precisamente su rostro resaltó igual o más que su outfit.

Algunos resaltaron que se podían apreciar «diferencias» en el rostro de la princesa. Según publicó el portal Look, una de las cejas de Kate estaba más elevada que la otra, algo que podría deberse al maquillaje, la luz o un retoque estético.

Aunque como es de esperarse, el Palacio de Buckingham no habrá ningún pronunciamiento sobre los retoques a los que se ha sometido la elegante princesa. Sin embargo, es de conocimiento público que suele visitar con frecuencias expertos y recurre a productos ideales para el cuidado de la piel, por algo luce tan bien.