El primer acto oficial de Kate Middleton del 2022 finalmente llegó. Tras varios días de tensa calma en la familia real británica provocada por el escándalo del príncipe Andrés, la monarquía sacó su arma secreta para silenciar la controversia: La duquesa de Cambridge.
Cuando Kate protagoniza un evento oficial todos los comentarios están sobre ella escrudiñando en detalle desde su comportamiento hasta su look.
Ver esta publicación en Instagram
Primer acto del año de Kate Middleton
Este miércoles 19 de enero, la esposa del príncipe William, acudió junto a su marido al Foundling Museum de Londres, que cuenta la historia del Foundling Hospital, la primera organización benéfica para niños del Reino Unido fundada en 1739.
Para su primer acto del año Kate apostó por lucir un look sobrio y elegante, digna de una representante de la monarquía de 40 años.

Lució una de las combinaciones de colores más favorecedoras, en negro y azul. Llevó el abrigo azul de corte masculino que estrenó hace exactamente un año, del cual se desconoce la marca y lo combinó con pantalones palazo en color Navy de la firma Jigsaw y un jersey de cuello alto del mismo tono oscuro.
La sorpresa llegó en torno a los accesorios y es que para Kate lo importante es la elegancia sin importar el costo, y es que apareció con unos pendientes de apenas 2 euros de la marca Accesorize.

Por su parte, William apostó por un look bastante informal y llevó vaqueros, americana de cuadros, camisa y jersey azul marino.
