El príncipe Harry se alejó de su familia en unos términos no muy amigables. Desde entonces, él y su esposa Meghan Markle han protagonizado una que otra polémica sobre todo cuando se refiere a su experiencia dentro de la monarquía.
A pesar de que la familia real británica no ha «regresado el golpe», lo que sí se sabe es que tienen formar sutiles de enviar mensajes y eso fue lo que se vio durante la más reciente aparición de la monarca británica.

La polémica foto de la reina Isabel y sus bisnietos
Este jueves 9 de diciembre, la Reina apareció para entregar el premio Queen’s Medal for Music a Thomas Trotter, organista de conciertos, que recibió la distinción que se entrega a un músico que ha tenido gran influencia positiva en el país.
El músico fue recibido por Su Majestad en el Castillo de Windsor donde más que el evento en sí, la prensa se enfocó en los detalles que mostraba el salón y del cual se pudieron deducir ciertas cosas.
Lo primero que se muestran son las fotografías, una de ellas inédita, y revela a la soberana junto a sus bisnietos y su esposo, el duque de Edimburgo. Lo que más llamó la atención es que no hay rastro de los hijos de su nieto, el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle.

Aunque la prensa hizo énfasis en ese detalle, que podría interpretarse como un desplante, lo cierto es que en la imagen también está ausente el príncipe Louis, hijo de William y Kate Middleton, además aparece una Charlotte más pequeña, lo que parece indicar que la ausencia se debe a que la imagen fue captada cuando ni Louis, Archie o Lilibet habían nacido.
Ver esta publicación en Instagram