Una nueva aparición de la reina Isabel pone alegre a miles de británicos que esperaban ver a la reina en un evento público y es que este domingo la reina «agarró fuerzas» para no perderse por nada del mundo una celebración familiar: el bautizo de sus bisnietos, el hijo de la príncesa Eugenia, de 31 años y el hijo de Zara Tindall, de 40.
Ambas decidieron unir la celebración a la que no faltó la reina Isabel en la Capilla de Todos los Santos, en Windsor Great Park. Hace exactamente una semana, la monarca se veía obligada a suspender su aparición para el Día del Recuerdo pero todo parece indicar que ya está mucho mejor. El pasado 18 de noviembre se le veía por primera vez durante un encuentro con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Nick Carter, en el Castillo de Windsor.
Ver esta publicación en Instagram
La reina Isabel en el bautizo del hijo de la princesa Eugenia y Zara Tindall
La relación de la princesa Eugenia y de Zara Tindall con su abuela es muy estrecha por lo que era un gran regalo contar con su presencia en la ceremonia.

Para el bautizo de su primer hijo, Eugenia optó por lucir un vestido blanco de seda con detalles bordados que combinó con una diadema y un collar con un colgante azul. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés lució un maquillaje natural. Por su parte, su esposo Jack eligió un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata azul claro y estampada.
Ver esta publicación en Instagram
La reina Isabel no se quiso perder el bautizo de sus bisnietos. Foto: AgenciasPor su parte, Zara Tindall, llevó un vestido con elegante conjunto negro y aretes colgantes de perlas.
Un llamativo momento se vivió en el bautizo y es que la exnovia del príncipe Harry Cressida Bonas, fue invitada al evento lo que demuestra que aún mantiene una excelente relación con la familia real. Otro detalle que resalta es que se cree que los niños fueron bautizados con agua del río Jordan que el príncipe Carlos recogió del afluente durante su viaje a Jordania. Esto se especula porque se vio al príncipe recoger esta agua en varias botellas.