La infanta Cristina causó asombro al convertirse en la invitada sorpresa en la boda de los sobrinos de su exmarido, Iñaki Urdangarin.
La hermana del rey Felipe puso en marcha su viaje con tres de sus hijos hasta Chicago en Estados Unidos, lugar donde vive la hermana de Iñaki y madre de los sobrinos del exduque de Palma.
24 años de unión matrimonial se dicen fácil, pero a lo largo de esa historia la infanta ha cosechado una excelente relación con la familia de su exesposo, tanto que a pesar del divorcio los sobrinos de su exmarido la invitaron a su boda.
La infanta Cristina en la boda de los sobrinos de Iñaki Urdagarin
La hija del rey emérito asistió a las bodas de Iñaki y Nuala Flood. La primera en casarse fue Nuala quien el pasado 13 de agosto pronunciaba el ‘sí, quiero’ y este fin de semana le tocó a su hermano Iñaki.
Los hijos de la infanta Juan, Miguel e Irene acompañaron a sus primos en la celebración. Quien sí faltó fue el mismísimo Iñaki Urdagarin y es que debido a su complicado estatus legal no consiguió el permiso para viajar durante dos semanas a Estados Unidos, así lo revela Vanitatis.
Según publica la revista los nietos de los reyes eméritos iban vestidos con traje sin corbata y camisa azul cielo. Mientras que Irene apostó por un traje color beis. Por su parte, la infanta Cristina escogió un vestido a media pierna de color azul con manga corta y lo combinó con zapatos planos.
En la fiesta no faltó baile, comida y diversión, la infanta bailó y disfrutó como una invitada más a la celebración de la boda de sus sobrinos políticos.