Para nadie es un secreto el revuelo que ha causado la difusión de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El primero en decir algo fue el propio exduque de Palma, quien en sus comentarios a la prensa dijo que «son cosas que pasan», mientras que su compañera de trabajo y «amiga cercana», no ha dado declaraciones, ahora, le tocó el turno a sus madres.
Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin y Antonia, la madre de Ainhoa Armentia, han reaccionado a las fotografías de sus respectivos hijos.

Qué dijo la madre de Iñaki Urdangarin y la madre de Ainhoa Armentia
Claire Liebaert, fue cuestionada sobre las fotografías en el programa ‘Viva la Vida’, y sus declaraciones, más que echarle leña al fuego, han sido bastante discretas.
“Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario”, dijo la madre del exmarido de la infanta Cristina. Sin embargo, soltó una prenda bastante reveladora al dar cuenta que sí conocía sobre la relación de su hijo con su compañera de trabajo.
Cuando le preguntaron si conocía sobre la relación dijo: “sí, sí, sí, tranquilo”, con aparente normalidad y con el que quiso restarle importancia al revuelo que causaron las fotos.
Por su parte, Antonia, la madre de Ainhoa Armentia, al ser consultada por las fotos en el programa ‘Socialité’, dijo que no iba a pronunciarse al respecto y deseó buen día a los periodistas que la estaban entrevistando. Su hija y hermana de Ainhoa, sí fue más sincera y comentó que tras la explosiva controversia la familia «la estaba pasando bastante mal».
