No es secreto para nadie las tensas relaciones entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge, aunque ninguno ha hecho un pronunciamiento oficial sobre las discrepancias entre las parejas se sabe que ni Meghan Markle ni Kate Middleton llevan la mejor de las relaciones.
Es por eso, que un nuevo episodio sobre la relación entre ambas salió a la luz. Se conoció que Meghan le regaló a Kate un brazalete de oro diseñado por la joyera californiana Lisette Polny como agradecimiento por su ayuda y apoyo luego de su boda con el príncipe Harry en 2018, esto sucedió tras el impase en el que supuestamente Meghan hizo llorar a Kate unos días antes de la boda real. Luego Meghan aseguró en la explosiva entrevista con Oprah Winfrey que fue la duquesa de Cambridge quien la había hecho llorar.
View this post on Instagram
De acuerdo a la publicación del diario británico The Express, luego de la «ofrenda de paz», el príncipe Harry tenía esperanzas de que las dos parejas se acercaran, pero que era una realidad «muy lejana». El escritor Andrew Morton, autor de ‘Meghan: Una princesa de Hollywood’ afirmó que a pesar del gesto de paz había pocas posibilidades de que las dos desarrollaran una amistad.
«Fue una elegante ofrenda de paz, ambas mujeres lo suficientemente profesionales como para saber que no había ganancia en mostrar disidencia o desdén», precisó Morton.
Harry y Meghan reafirmaron este año su renuncia como miembros de la realeza. La pareja sigue con su vida en California donde hace cuatro meses le dieron la bienvenida a su segunda hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
View this post on Instagram