El príncipe Andrés, duque de York, tiene una cita con la justicia estadounidense. A finales de 2022 le verá la cara a un juez y a Virginia Giuffre, la mujer que lo acusa de haber tenido relaciones sexuales con ella cuando era una menor de edad. El hijo de la reina Isabel II siempre ha negado las acusaciones a pesar de que el escándalo terminó por costarle el puesto como trabajador de la corona británica.

Reacción del príncipe Andrés al juicio en su contra
Ahora que se supo que podría enfrentar a la justicia estadounidense, el hermano del príncipe Carlos tuvo una particular reacción.
El padre de las princesas Beatriz y Eugenia se le vio salir a pasear a caballo en los terrenos del Castillo de Windsor y es que según parece, esa es la mejor opción para despejar la mente ante el sombrío panorama legal que se cierne para él. Aunque, contrario a la preocupación que muchos esperaban, durante el recorrido al hijo favorito de la monarca se le vio pasear en compañía de otras personas, estaba relajado y de vez en cuando sonreía lo que parece indicar que no está bajo presión y se siente seguro sobre su destino legal.

