Desde que la princesa Beatriz se casó con Edoardo Mapelli Mozzi su familia creció de inmediato y es que la hija del príncipe Andrés se estrenó como madrastra del pequeño Christopher Woolf, primer hijo de Mozzi con su expareja, Dara Huang.
El pequeño, de 5 años, se ha ganado el corazón de la nieta de la reina Isabel y hasta tiene tiernos gestos de cariño para su hijastro.
En unas recientes fotografías publicadas de la princesa de compras en Londres se pudo apreciar que siempre tiene presente a ‘Woolfie’, como cariñosamente lo llaman.
Ver esta publicación en Instagram
Las gráficas no delatan nada importante, aunque solo basta fijarse en los detalles. Beatriz lleva un collar con las iniciales de las personas más importantes para ella.
Una es una S evidentemente por su hija Sienna, nacida el pasado mes de septiembre, luego una E por el nombre de su esposo y la W, del apodo del pequeño. La firma británica Edge of Ember es la fabricante de las piezas de oro con un valor de más de 160 dólares.
No es el primer gesto que Beatriz tiene para ‘Wolfie’, cuando anunció el nacimiento de su hija también mencionó al pequeño y resaltó su capacidad para ser un excelente hermano mayor.
👣 We are delighted to share that we have named our daughter Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.
We are all doing well and Wolfie is the best big brother to Sienna. pic.twitter.com/6abMIXDSLT
— Princess Beatrice of York (@yorkiebea) October 1, 2021
Hace poco la familia estuvo de vacaciones invernales en la localidad de Verbier, una zona turística de Suiza y en las imágenes filtradas estaba en compañía de su hijastro con quien también tenía gestos cariñosos. No cabe duda que la princesa Beatriz se destaca en su rol de madre.