Para nadie es un secreto que aunque hayan pasado más de 20 años de su muerte, la princesa Diana fue, es y será una referente de la moda. Cada prenda que lució la eterna Lady Di tiene un significado especial y ha trascendido en el tiempo, lo mismo ocurre con los accesorios y complementos por eso acá te presentamos los bolsos que eran los favoritos de la madre del príncipe William y Harry.
Bolsos de la princesa Diana
La recordada Lady Di ostentaba de tener una gran colección de bolsos que usaba como complementos de sus looks más memorables.
Su favorito siempre será el Lady Dior, anteriormente se conocía como Chouchou pero en 1996 fue rebautizado en honor a la princesa que lo convirtió en una pieza segura en sus outfit

El bolso de hombro Vitello de Prada también ocupaba un lugar privilegiado en su armario debido a su comodidad y practicidad, ella popularizó esta pieza en color beige perfecto para combinarlo con muchos estilos.

En ocasiones Diana también echaba mano de una pieza segura y muy combinable. Se trata del bolso de la firma Adiana Pompadour modelo acolchado. Ella prefería usarlo en ocasiones menos formales.

Diana también tenía cierta predilección por el modelo Gancini de Ferragamo. De hecho, en varias ocasiones se le vio con dos diseños de esta firma uno beige y otro negro.

Los clutchs también eran usados por la madre de William y Harry pero solía llevarlos en ocasiones especiales. En cuanto a los tonos Lady Di apostaba por tonos neutros fácilmente combinables como el beige y el negro.