La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se dieron cita este viernes 22 de octubre para celebrar una vez más, el Premio Princesa de Asturias donde las tres deslumbraron cada una con un estilo totalmente diferente sobre todo en Leonor que sorprendió con atuendo sobre la rodilla, bastante moderno y juvenil.
Con su participación en el acto se notó que Leonor poco a poco va tomando más seguridad en los actos protocolares de la familia real.

Look de Leonor en los premios Princesa de Asturias
Leonor sorprendió a su llegada al teatro al lucir un vestido ceñido a su figura que le quedaba espectacular. Un vestido de cuello redondo, manga corta abullonada y con un estampado de patrón a cuadros. Además el diseño tiene un corte casi recto hasta la cadera y al final da paso a una minifalda con vuelo. En la espalda lució un detalle de lazo negro calzaba a la perfección con todo el look. La prenda es diseño de la firma española Bgo & Me.

Al igual que para el concierto, Leonor llevo uno tacones midi pero esta vez no fueron diseño de Carolina Herrera, para los premios lució unos un poco más altos en color negro. Su estilismo fue otro acierto porque llevó una coleta alta como la que suele usar su madre y dejó su rostro la descubierto.
