Apenas dos días después de que la princesa Leonor cumpliera 16 años, la casa real celebra otro cumpleaños, este 2 de noviembre la reina Sofía cumplió 83 años en un momento en que ha recuperado al máximo su agenda.
Con el Rey Emérito en Abu Dhabi desde agosto de 2020, la Reina Sofía está viviendo un gran momento. Cada vez más alejado de Don Juan Carlos, a quien no ha visitado en el exilio, la madre de Felipe se ha centrado en sus actividades oficiales y su vida personal.

Así pasó el cumpleaños de la Reina Sofía
A nivel institucional, la Reina Sofía ha recuperado al máximo su agenda en el último año. La madre de Felipe ha protagonizado numerosos eventos enfocados, especialmente, a los bancos de alimentos y actividades relacionadas con el medio ambiente.
La reina Sofía tiene el esquema anticovid completo y también ha vuelto a disfrutar de su vida social. La monarca ha protagonizado varios viajes a su Grecia natal, rodeándose de buenos amigos y de su hermana la princesa Irene, con la que ha protagonizado numerosas salidas.
Lamentablemente, el lado negativo en un día especial es su relación con la reina Letizia, de quien está más alejada. Una separación que les hace tener sus propias agendas.