A sus 95 años, la misma reina Isabel II se encargó de echar por tierra todos los rumores acerca de su salud, los comentarios sobre su estado que se incrementaron a medida que se conociera que sus deberes oficiales se habían reducido al mínimo. La madre del príncipe Carlos reapareció nada más y nada menos que conduciendo.

Las imágenes que le dan la vuelta al mundo demuestran que Su Majestad está en muy buena condición sobre todo porque otra persona a su edad no podría estar detrás de un volante como lo hace ella.
Según difundieron medios británicos, la reina Isabel salió a dar un paseo por los alrededores del Castillo de Windsor, lugar donde guarda el reposo que le recomendaron sus médicos de cabecera. Las fotos revelaron que la monarca iba sola en un vehículo, modelo Jaguar verde, con gafas de sol y un pañuelo sobre el cabello.

Sobre su salud el Palacio de Buckingham informó en un comunicado que la reina tendría que suspender todos sus compromisos presenciales.
“Siguiendo las recomendaciones recientes de que la Reina debe descansar por algunos días, los doctores de Su Majestad han recomendado que debe continuar en reposo por lo menos durante las próximas dos semanas”, se lee en el comunicado del Palacio, “Los doctores han recomendado que Su Majestad puede continuar teniendo deberes ligeros de escritorio en estos momentos, incluyendo algunas audiencias virtuales, pero no llevar a cabo ninguna visita oficial. Su Majestad lamenta que esto signifique que no pueda asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre. Sin embargo, se mantiene la firma intención de la Reina de estar presente en el servicio nacional del Recuerdo en el domingo de remembranza, el 14 de noviembre”.

