Una de las personas más cercanas a la reina Isabel murió. La duquesa de Grafton, Ann Fortune FitzRoy falleció tras pasar más de 70 años al servicio de Su Majestad.
La noticia del deceso se conoció esta semana, pero ocurrió el pasado 3 de diciembre, la duquesa, que falleció a los 101 años, formó parte del grupo de damas de compañía de la monarca y comenzó a trabajar para la monarquía británica en 1953, el mismo año de la coronación de la madre del príncipe Carlos.
Desde su puesto de trabajo se encargó de preparar los estilismos de la reina para actos oficiales, también la acompañó a citas públicas y viajes de Estado.
La muerte de Ann Fortune FitzRoy no es la primera que le duele a la reina
En enero, la soberana se despidió de su amiga Lady Mary Colman, mientras que unas semanas antes, su prima, Lady Elizabeth Anson, murió en noviembre de 2020, esta era la encargada de la organización de algunas de las fiestas más importantes de la abuela de los príncipes William y Harry.
Este no ha sido un año considerablemente bueno para reina, quien el 9 de abril se despidió de quién fuera su esposo por más de 70 años, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y estas últimas semanas tuvo que reducir al máximo sus deberes oficiales por problemas de salud que causaron preocupación en miles de británicos.