Desechados todos los rumores. La reina Isabel II apareció este miércoles para sostener una audiencia militar con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Nick Carter, en el Castillo de Windsor a quien la reina estrechó la mano, estuvo de pie y con quién conversó animadamente.
En el encuentro se pudo ver a la reina totalmente renovada luego de que su ausencia en los eventos relacionados al Día del Recuerdo, el pasado fin de semana y a la asamblea nacional de la Iglesia de Inglaterra, la primera vez que falta en todos los años al frente de la monarquía británica, estas faltas volvieron a encender las alarmas sobre su verdadero estado de salud.
Regreso de la reina Isabel II
Su Majestad, de 95 años, volvió a sus labores públicas desde la recomendación que hicieran sus médicos que debía guardar reposo. Para su regreso al trabajo eligió un vestido floral verde, naranja y blanco con un inseparable collar de perlas.
El buen ánimo de la reina duró hasta que se enteró que el general abandonaba el cargo y dijo sentirse «bastante triste» sin embargo, Carter le comentó que ya era hora, pues llevaba mucho tiempo en el cargo.
Ver esta publicación en Instagram