Este miércoles 12 de enero se fijó el día para el regreso de la reina Letizia a sus actividades en solitario para la casa real.
La esposa del rey Felipe acudió a una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una organización con la que colabora desde 2008, cuatro años después de convertirse en Princesa de Asturias.
La Reina, como cada inicio de año, se ha reunido hoy con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer los retos estratégicos del colectivo comprometido con las #EnfermedadesRaras, de cara a 2030.
➡️https://t.co/p7Q2hlLgIj pic.twitter.com/iZnPE7H0xZ— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 12, 2022
Abrigo azul de la reina Letizia en la reunión de la FEDER
Para la cita la reina apostó por un estreno en su vestuario. Se trata de un abrigo azul marino, largo de lana con doble botonadura firmado por Hugo Boss.
Debajo del abrigo doña Letizia llevaba un look de working girl compuesto por un traje de pantalón de la misma firma del abrigo y del mismo tono y con raya diplomática blanca.

En sus pies lució salones de Magrit, en tono azul para seguir con la misma paleta de colores y en sus manos llevó una cartera de Carolina Herrera.
En cuanto a la joyería, para la cita volvió a llevar el piercing que generó muchos comentarios, pendientes de aros y su inseparable anillo de Karen Hallam.
