En el segundo día de su viaje oficial a Croacia, la reina Letizia marca tendencia con su look. Para seguir la agenda de compromisos oficiales la monarca, de 50 años, sigue apostando por atuendos vanguardistas que se convierten en lo más solicitado por muchos.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía asistió este jueves 17 de noviembre de 2022 a un foro científico empresarial, con el presidente de esa nación, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music y por supuesto, el rey Felipe.
Durante el Foro científico empresarial, los Reyes han asistido a la firma del Memorando de Entendimiento (MoU) entre los gobiernos de España y Croacia para reforzar la colaboración de ambos países en el proyecto de energía limpia IFMIF-DONES.
https://t.co/M04ObMYuMq pic.twitter.com/jcK7ZxddvO — Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 17, 2022
Look de la reina Letizia hoy en Croacia
Para este evento la reina llevó una prenda compuesta por un mono culotte de lo más elegante. La pieza cuenta con un diseño victoriano de la firma Teresa Helbig, y tiene la favorecedora combinación de blanco y negro. Además, pertenece a la colección otoño-invierno de 2021 y tiene un valor de 3.500 euros.
Como un detalle adicional, la reina agregó un cinturón a juego de Ulises Mérida que marcaba aún más su figura y complementaba los detalles como los botones en la parte superior y ese aire vintage de una de las prendas más cómodas de su closet.
Otro complemento perfecto han sido sus zapatos. Dejó a un lado los salones y llevó unas botas negras de tacón, que son ideales para el ya frío invernal de la capital croata. Su bolso de mano es un diseño de Adolfo Domínguez que aún sigue disponible en su sitio web a un precio de 199 euros.
La joyería fue un guiño especial a sus anfitriones pues lució unos pendientes de aro con tres bolitas que fueron un presente de la primera dama de Croacia. Se conocen como Barbanski rančin y son una réplica de un diseño tradicional encontrado hace siglos cerca del pueblo Barban.