Después de varios días ausente, finalmente la reina Letizia reapareció para volver con todo a sus deberes oficiales frente a la monarquía española.
La esposa del rey Felipe acudió este jueves 9 de diciembre al 75 aniversario de UNICEF donde lució un look que ya se le ha visto en otras ocasiones pero que sigue impresionando sobre todo por el calzado que con el que decidió combinar el outfit.
La Reina, como Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha presidido el acto conmemorativo del #UNICEF75 aniversario que celebra sus 75 años de labor en la protección e impulso de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
➡️https://t.co/vDMCvnv6kS pic.twitter.com/3OotlzYlOO— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 9, 2021

Botas de la reina Letizia se roban el protagonismo
Para la cita la madre de las princesas Leonor y Sofía llevó un look navideño compuesto por un sencillo un jersey de cuello alto blanco con el que no le quiso robar protagonismo al estampado de la falda, una pieza diseño de la venezolana Carolina Herrera. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus hermosas botas rojas de Magrit, del tono perfecto con el que completó el look navideño.

Según UNICEF, unos 100M de niños y niñas más viven en situación de pobreza multidimensional debido a la pandemia.
El acto del #UNICEF75 aniversario, presidido por la Reina, ha profundizado en el desafío para la infancia en la era post COVID-19.
➡️https://t.co/vDMCvnv6kS pic.twitter.com/m90YOQBP7N— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 9, 2021